Cerca de 25.000 personas se acercan durante el fin de semana en Sant Fruitós de Bages para disfrutar de los Benet Games

//Cerca de 25.000 personas se acercan durante el fin de semana en Sant Fruitós de Bages para disfrutar de los Benet Games

Cerca de 25.000 personas se acercan durante el fin de semana en Sant Fruitós de Bages para disfrutar de los Benet Games

En el marco de las actividades infantiles, unos 15.000 niños y niñas han disfrutado todo el fin de semana de las más de 45 actividades divididas en los diferentes espacios temáticos. Rocódromos, tirolinas, ponis, cavallos, exhibiciones de free-style en la modalidad de BMX, trikes, pumptrack, laberinto de  paja, paddle surf, bautizo de submarinismo e inflables son algunas de las actividades que han podido hacer los niños y niñas durante todo este fin de semana.

Referente a las pruebas deportivas, unas 2.100 personas han participado durante todo el fin de semana en las diferentes modalidades, tanto a nivel competitivo como a nivel popular.

El plato fuerte del domingo ha sido la Four Factors Race, con una participación de unos 1.500 corredores. Previamente a la carrera, des del escenario principal situado en la plaza Alfred Figueras (delante del Bosquet) un monitor del Vela Club Fitness ha dirigido un entrenamiento con música para ir escalfando motores y preparando a los corredores para el gran reto que tenían por delante. En el tramo final de la carrera, les esperaban unos obstáculos que tenían que superar.