Todo en marcha para qué los Benet Games inicien su cuarta edición

//Todo en marcha para qué los Benet Games inicien su cuarta edición

Este fin de semana tendrá lugar los Benet Games, en su cuarta edición, con la intención de reafirmarse como una festival de deportes al aire libre.

Llegan los Benet Games, agrupando más de 40 actividades pera niños y niñas de todas las edades, pruebas deportivas de todos los niveles y actuaciones musicales en directo.

Algunas de las actividades que habrán son: circuitos de bicicleta, paddle pilates, paddle surf, bateo de submarinismo, rocódromos, tirolinas, inflables, karts eléctricos, longboard, patinete, pumptrack, tiro con arco, talleres, laberinto de paja, ponis, cavallos, circuito de habilidades de madera, push bike, entre muchas otras pensadas para qué el público disfrute de un fin de semana activo en familia.

El horario del festival es sábado de 10h a 20h y domingo de 10h a 15h, aunque habrá ciertas actividades con un horario específico. El sábado a las 11h habrá la caminata y pedalada popular y el open infantil btt, a las 12h habrá un vermut musical en la zona del Cubierto de la Máquina de Batir con una exhibición de baile y por la tarde, a las 16h habrá las 3h de resistencia en BTT, a las 17h una exhibición de baile solidario, a las 18h la exhibición de saltos en bmx y a partir de las 19h, la fiesta de colores de los Benet Games. Domingo, el plato fuerte es la Four Factors Race, que empezará a las 10h de la mañana con la modalidad Kids y a las 11h saldrán las modalidades Wild, 11km y 4km. Antes de la salida de las 11h, habrá un calentamiento colectivo de “combat” en el escenario principal. Seguidamente, tendrá lugar una exhibición de “street workout” en la zona del “Bosquet”.

Para dar cobertura a todo el público visitante, se reforzará el servicio de restauración con puntos de venta de comida y bebida ubicados dentro del festival. En estos puntos también se podrán encontrar vasos reutilizables para reafirmar el compromiso del festival con el medio ambiente y garantizar que el entorno se mantenga limpio.

También habrá párquing habilitado y debidamente señalizado para garantir una buena mobilidad.