Llega la cuarta edición de los Benet Games en Sant Fruitós de Bages

//Llega la cuarta edición de los Benet Games en Sant Fruitós de Bages

Llega la cuarta edición de los Benet Games en Sant Fruitós de Bages

El festival de deporte, naturaleza y música organizado por el Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages será los días 7 y 8 de octubre y contará con más de 40 actividades.

El emblemático Bosquet de Sant Fruitós de Bages volverá a acoger el fin de semana del  7 y 8 de octubre la cuarta edición del festival Benet Games. Un festival familiar que combina actividades en el aire libre para niños y niñas de todas las edades con pruebas deportivas de todos los niveles, exhibiciones y música.

Las más de 40 actividades que tindrán lugar durante el fin de semana quedaran repartidas en los diferentes espacios y organizadas segun su temática. De esta manera, dentro del espacio Aventura, habrá actividades como el rocódromo, la tirolina, triciclos reclinados y un ciruito de habilidades de madera, en el espacio Agua el bautizo de submarinismo y el paddle surf, dentro del espacio Tendencias, actividades como el longboard, el skate y el pumptrack, en el espacio Infantil los inflables y el tiro con arco y en el espacio Aire, un taller de cometas, entre muchos otros.