Llega la 5ª edición de los BENET GAMES en Sant Fruitós de Bages

El festival de deporte, naturaleza y música al aire libre organizado por el Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages será este 2018 los días 6 y 7 de octubre y llega con más fuerza que nunca.

Por quinto año consecutivo, Sant Fruitós de Bages volverá a acoger el fin de semana del 6 y 7 de octubre los Benet Games. Un certamen que combina actividades al aire libre para niños y niñas de todas las edades con pruebas deportivas de todos los niveles, exhibiciones, novedades de ocio deportivo y música en directo.

FESTIVAL DE MINI CÁMARAS

En esta edición, se presenta como gran novedad un festival de mini cámaras. Un concurso abierto a todos donde los participantes deberán enviar una grabación hecha con una mini cámara mientras practican algún deporte de forma individual o colectiva. De todas las grabaciones recibidas y siguiendo los criterios establecidos previamente en las bases del concurso, un jurado técnico designado por la organización será el encargado de hacer la selección para elegir los vídeos premiados. Las categorías de este concurso serán: agua, aire, aventura, extremo y familiar.
Los Benet Games es un festival consolidado en el territorio que reúne a más de 25.000 visitantes durante todo el fin de semana. Cerca de 15.000 niños y niñas participan de las más de 40 propuestas lúdicas repartidas por los 8 espacios y 2.100 personas participan en las diferentes pruebas deportivas. Es una cita obligada para todas las familias activas y también para los amantes de las actividades y deportes outdoor.