Presentación del concurso de micro cámaras Real Video Stories de los Benet Games

//Presentación del concurso de micro cámaras Real Video Stories de los Benet Games

Presentación del concurso de micro cámaras Real Video Stories de los Benet Games

Hoy se ha celebrado en el aeródromo Saltamos de Sant Fruitós de Bages la presentación oficial del festival de micro cámaras. Con esta presentación se ha lanzado el concurso, que es la gran novedad de esta quinta edición de los Benet Games que tendrán lugar el fin de semana 6 y 7 de octubre de 2018.

El acto ha empezado con el discurso del alcalde de Sant Fruitós de Bages, Joan Carles Batanés, que ha remarcado la importancia que este se convierte en un punto de encuentro anual y una plataforma de proyección y valorización de todos los films hechos a través de una micro cámara que aportan imágenes inéditas, espectaculares y sorprendentes, pero a la vez cálidas, familiares y relajantes.

Seguidamente ha hablado el regidor de promoción económica del ayuntamiento, Xavier Racero, destacando la dimensión y proyección que se quiere dar al festival y el hecho que tenga lugar en un entorno con un gran potencial como es el caso de Sant Fruitós de Bages.

Finalmente, ha intervenido el director de la organización, Albert Balcells, haciendo referencia al hecho de dar un paso más haciendo crecer a los Benet Games con este concurso de micro cámaras, que permitirá proyectar historias reales donde uno mismo es el protagonista y podrá transmitir sus experiencias y vivencias personales a través de las filmaciones.

El acto ha finalizado con un salto en paracaídas realizado por tres de los instructores del aeródromo Saltamos que al aterrizar han golpeado una pelota de los Benet Games, demostrando así su gran precisión y técnica a la hora de hacer el aterrizaje.